tina@lyhuite.com +86 18354981634

Ubicación: Inicio > Noticias

Cómo mejorar el agrietamiento de la madera contrachapada



Al analizar y resumir las causas del agrietamiento de la madera contrachapada, es una forma importante de mantener la estabilidad relativa del contenido de humedad de la madera y reducir el estrés interno de la madera.


Debido al gran cambio del ambiente de madera al aire libre, el contenido de humedad del ambiente no se puede controlar, solo se puede reducir el contacto real entre la madera y el agua. Por ejemplo, pinte en la superficie de la madera para reducir el contacto entre la madera y el agua; Además, el agente impermeable puede usarse para tratar la madera para reducir la absorción de agua de la madera. Además, en un entorno estable, el secado de la madera, en el proceso de secado, libera lentamente parte del estrés interno de la madera, en cierta medida, también puede reducir el agrietamiento.


Cada tipo de madera tiene sus diferentes propiedades, por lo que no puede ser completamente unificada por la tecnología. Por lo tanto, en el proceso de procesamiento y uso de la madera contrachapada, debemos enfrentar este tipo de fenómeno de agrietamiento de placas.