tina@lyhuite.com +86 18354981634

Ubicación: Inicio > Noticias

Sobre nosotras



LINYI HUITE COMERCIO INTERNACIONAL CO., LTD. rama de LINYI MINGSEN WOOD CO., LTD que es un fabricante de LVL, LVB, madera contrachapada, madera contrachapada con película y madera contrachapada de melamina


      Nos adherimos estrictamente a la filosofía empresarial de honestidad y transparencia. El reconocimiento y la confianza de nuestros clientes son la base para el crecimiento y el éxito de nuestra organización durante las últimas dos décadas desde el inicio en el año 2012.


Después de 7 años de rápido desarrollo, nuestra empresa obtuvo el Certificado FSC en el año 2018 y fundó una nueva sucursal en Vietnam en el año 2019.


 


 "Honesto y confiable, cumplir nuestras promesas" y "los clientes primero" es nuestro valor exitoso que nos valió una buena reputación. Base en la misión Mingsen "Innovación sin fin. Proporcionar a los clientes productos y servicios de alta calidad", nuestros productos son populares en Oriente Medio, Sudeste de Asia, Asia del Sur, África, Oceanía y otras partes del mundo. Ahora nuestra empresa posee 2 equipos de ventas y 2 equipos de documentos para hacer frente a la exportación, y 2 equipos de control de calidad para garantizar nuestra calidad. Estamos trabajando duro para hacer realidad nuestra visión: ¡Servir al mundo entero!